Inicio sellos
inicio conocenos nuestros servicios noticias laborlex advocatio
medio
legal
img

 

 

logo

 
img
Ofrecemos servicios de asesoramiento jurídico en materia societaria a numerosas empresas, no solo a Sociedades Mercantiles, también a Sociedades Civiles, Comunidades de Bienes, Uniones Temporales de Empresas, Fundaciones, Sociedades Laborales y Sociedades Agrarias de Transformación, entre otras.
img
En la constitución de sociedades indicamos al cliente la estructura más adecuada a su actividad.
img
Asesoramos sobre la conveniencia de formalizar acuerdos que regulen de forma detallada las relaciones entre socios (pactos parasociales) o, en caso de empresa familiar, elaboramos protocolos familiares y demás instrumentos de desarrollo.
img
Planificación en la sucesión empresarial y patrimonial de nuestros clientes; Ayuda en la confección de testamentos, cuadernos particionales así como asesoramiento en la adjudicación de la herencia.”
img
Nuestra practica alcanza todo tipo de contratos civiles y mercantiles, incluyendo los relativos a negocios sobre bienes inmuebles, venta de negocios, transmisión de compañías y sociedades, fusiones y adquisiciones, la franquicia, contratos de distribución y agencia, etc.
img
Asimismo, contamos con la colaboración de la firma del grupo ADVOCATIO , S.L.P. cuyos cuyos profesionales pueden ofrecerle un asesoramiento integral en el resto de áreas del Derecho (Civil, Penal, Procesal y Administrativo, entre otros materias).

 

Aviso legal IContacto