Inicio sellos
inicio conocenos nuestros servicios noticias laborlex advocatio
medio

img
 
logo
 

Desde sus inicios, Ruiz Abad & Asociados ha tenido como objetivo transformar el conocimiento en valor para sus clientes, ofreciendo una oferta global de servicios de asesoría en los ámbitos fiscal, contable y laboral basados en un profundo conocimiento sectorial. Con este espíritu innovador, de superación y de ayuda al cliente, nuestro despacho, a lo largo de estos años, ha acompañado a numerosas empresas de nuestra región en el desarrollo de sus negocios.

Con sede en Murcia, el despacho está formado por un gran equipo de profesionales, compuesto por abogados, economistas y graduados sociales preparados para atenderle en todo momento de manera personalizada, y adoptar la mejor solución dependiendo de sus necesidades.

En su afán por ofrecer una mejor cobertura y servicio a nuestros clientes, Ruiz Abad & Asociados está integrado y cuenta con la colaboración del GRUPO ACR CONPROJECT (www.grupoacr.com) con presencia en todo el territorio nacional. Además, el estatus de firma asesora independiente de referencia en su ámbito geográfico, permite que, a solicitud de sus clientes, Ruiz Abad & Asociados pueda colaborar con otros despachos de abogados, auditores, consultores y asesores profesionales, otorgando flexibilidad y dinamismo a sus proyectos multidisciplinares o de ámbito internacional.

 
img
 

 

Aviso legal IContacto